Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Empresas de Actividades en el Valle del Jerte

Jertextrem

Turismo activo. Especializada en Actividades de Aventura (barranquismo, piragüismo, espeleología, escalada…). Esta formada por un equipo de guías profesionales, titulados y expertos en actividades de aventura.

 

Ir a enlace

Finca los Polluelos

Venta de Cerezos en Maceta, visita a la finca y tu mismo recoges las cerezas que te vas a llevar, además de degustar los licores caseros. Tlf de Contacto 676791888.

 

Ir a enlace

Valleventura

Rutas 4x4 por el valle del Jerte y visita guiada al parque Nacional de Monfragüe.

 

Ir a enlace

Parqueaventura

Divertidos y emocionantes circuitos instalados en los árboles. (puentes tibetanos, escaleras, tirolinas, saltos de tarzan, redes, túneles).

 

Ir a enlace

Bodegas Viña Placentina

Vinos de agricultura ecológica. Bodega familiar productora de vino ecológico de alta calidad y únicos con personalidad propia, resultado de un cuidado proceso de elaboración, utilizando siempre los recursos naturales más adecuados en cada momento. Visita, Cata y Cursos.

 

Ir a enlace

Rutas Dehesas de Monfrague

Visitas guiadas al parque nacional de monfragüe y su entorno.

 

Ir a enlace

Guia2. Compañía

Guia2 es una empresa Extremeña dedicada al turismo activo, el guiado profesional en montaña, la formación en deportes de naturaleza y el balizamiento y equipación de recursos deportivos en el medio natural.

 

Ir a enlace

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 

Enlaces recomendados

    • Tarjeta ASCI
    • CAMPINGKEY
    • Calidad Turistica
    • Cex
    • Extremadura

Ctra N-110 Km 375.8

10613 NAVACONCEJO - CÁCERES - Extremadura Spain

Teléfono. +34 927173006 Fax. +34 927173006

mail. info@campingriojerte.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.